Autoescuela SOY18 Tarragona abre sus puertas

Compartir:
Autoescuela SOY18 Tarragona abre sus puertas

SOY18 Tarragona se encuentra ubicada en Rambla President Companys, 12. Durante la primera semana (hasta el viernes 10 de mayo) todas las personas que se matriculen tendrán de regalo 7 prácticas de conducir: tres de coche y 4 en nuestros simuladores profesionales.

Igual que en Barcelona, la sección de Tarragona cuenta con una amplia variedad de contratos que permiten elegir a cada alumnx el que más se ajuste a sus necesidades. Además, ofrecemos financiación hasta a doce meses, sin papeleo y sin esperas.
En Autoescuela SOY18 estamos encantados de llegar a Tarragona, donde estamos seguros vamos a conseguir los mismos excelentes resultados que desde hace ya dos años estamos cosechando en los exámenes, tanto teóricos como prácticos, de Barcelona. 
Para ello, vamos a mantener nuestros valores, nuestra manera de trabajar y, sobre todo, nuestro método de aprendizaje: SOY18 Tarragona cuenta desde el primer día con una amplia oferta de prácticas de coche, una gran cantidad de cursos de teórica y uno de nuestros simuladores profesionales de conducir. Además, en breve, empezaremos con nuestros recorridos de Bus Aula como parte esencial del curso teórico de coche.
La apertura de esta sección es un importante paso en el plan de crecimiento de SOY18. Una vez consolidada como autoescuela diferencial capaz de ofrecer servicios premium a precios competitivos, caminamos hacia el gran objetivo de convertirnos en autoescuela de referencia para todos los alumnos y alumnas que, además de conseguir el carnet de conducir de una forma rápida y económica, pretendan hacerlo de un modo diferente y divertido.
Tarragona es la primera ubicación fuera de Barcelona en las que abrimos, pero por supuesto no va a ser la última. A fecha de hoy podemos confirmar que durante el mes de junio abriremos una sección en la ciudad de Granollers.
Nuestra lista de objetivos es larga, pero estamos segurxs de que, con tu apoyo, vamos a conseguir todos y cada uno de ellos:
Con un método de aprendizaje disruptivo, divertido y, sobre todo, eficaz, queremos que nuestros alumnxs consigan el carnet de conducir de la forma más rápida y económica posible.

Queremos que cada persona que sale de nuestra autoescuela con la “L” pueda decir que sacarse el carnet de coche ha sido una experiencia divertida. 
Queremos formarte para que aprendas a conducir de forma segura y responsable.

Queremos, de una vez por todas, desterrar del vocabulario más empleado en el entorno del “aprendizaje de conducir”, como “aburrido” o “estresante”. 
Y lo más importante de todo: Queremos contar con tu confianza.


Por eso, si quieres saber más, solo tienes que visitar nuestras Autoescuela en Rambla President Companys, 12 (Tarragona), llamar al 93 220 70 16 o dejarnos tus datos en este formulario de contacto.

FORMULARIO DE CONTACTO

¡Te esperamos!

Equipo AutoescuelaSOY18