Autoescuela SOY18 abre su primera sección en Mataró

Compartir:
Autoescuela SOY18 abre su primera sección en Mataró

Para SOY18 es importante ofrecer las máximas facilidades posibles. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de matricularte desde solo 129 €, y lo hacemos con unas excelentes condiciones de pago, ya que puedes financiar hasta a 12 meses (a tres meses sin intereses hasta el día 30.11.2019). Y, aún mejor, disponemos de prácticas de coche desde tan solo 18 €, las prácticas más baratas de Mataró.

No tenemos ninguna duda de que vamos a conseguir los mismos excelentes resultados que, desde hace más de dos años, estamos cosechando en los exámenes teóricos y prácticos en Barcelona, L´Hospitalet, Tarragona y Granollers, ciudades en las que ya nos hemos consolidado como una de las autoescuelas con mejor porcentaje de aprobadxs.

Para ello, vamos a seguir siendo fieles a nuestra manera de trabajar y a nuestro método de aprendizaje: SOY18 Mataró tiene una amplia oferta de prácticas de coche, una gran variedad de horarios para hacer los cursos de teórica, uno de nuestros super simuladores profesionales de conducir, y un equipo de profesorxs experimentados que harán que tus clases sean amenas y totalmente productivas.

De forma inmediata no estarán disponibles las clases de teória en Bus Aula, pero estamos trabajando para que en breve seamos capaces de empezar a ofrecértelas, ya que es uno de los elementos diferenciadores e identificativos de Autoescuela SOY18, y una forma diferente, divertida y original de aprender la teórica de conducir.

SOY18 Mataró se une a nuestra red de autoescuelas. Tras los excelentes resultados obtenidos en Barcelona, L´Hospitalet, Tarragona y Granollers, esperamos que nuestra sección de Mataró se convierta en otra de nuestras autoescuelas de referencia.

Hoy, SOY18 cuenta con 14 autoescuelas propias y una franquicia (SOY18 El Caarmelo). Para el mes de diciembre de 2019 está prevista la apertura de la primera de nuestras secciones en Girona.

El equipo de SOY18, formado por más de 65 personas, trabaja día a día para que sacarse el carnet de conducir sea, para todos sus alumnos y alumnas, económico, rápido y sencillo, pero también una experiencia divertida y positiva, completamente alejada de conceptos como “aburrido”, “frustrante” o “estresante”, que tradicionalmente se han asociado a la experiencia de obtener el permiso de conducir.

Así que, ya lo sabes, si necesitas tu carnet de coche, si quieres aprovechar una oferta especial, si quieres una autoescuela diferente, te esperamos en Autoescuela SOY18 Mataró, en Vía Europa, 28.

 

FORMULARIO DE CONTACTO

 

Equipo AutoescuelaSOY18