Autoescuela SOY18 llega a Vilafranca del Penedès

Compartir:
Autoescuela SOY18 llega a Vilafranca del Penedès

Ya puedes hacer tu preinscripción en:

https://www.soy18.com/autoescola-vilafranca

Si eres de lxs 50 primerxs, podrás disfrutar de nuestra oferta de inauguración. Además, podrás financiar tu matrícula y las prácticas que necesites sin intereses.

SOY18 Vilafranca estará estratégicamente ubicada en Avinguda de Tarragona, 8. Con una superficie de más de 125 metros cuadrados, contará con un aula de teórica con todas las comodidades que necesitas y un simulador profesional de conducir.

Tras poco más de 3 años y 14 autoescuelas abiertas en Barcelona, L´Hospitalet de Llobregat, Mataró, Badalona, Sabadell y Granollers, SOY18 llega a Vilafranca para implantar el método de aprendizaje para obtener el carnet que le ha convertido en una de las autoescuelas con mejor porcentaje de aprobadxs de Catalunya.

Todo el equipo de SOY18 está muy ilusionado con la apertura de esta nueva sección. Estamos segurxs de que vamos a conseguir los mismos excelentes resultados que desde hace ya tres años estamos cosechando en los exámenes, tanto teóricos como prácticos, de todas las ciudades donde ya tenemos presencia.

Para ello, vamos a mantener nuestros valores, nuestra manera de trabajar y, sobre todo, nuestro método de aprendizaje: SOY18 Vilafranca contará desde el primer día con una amplia oferta de prácticas de coche, una gran cantidad de cursos de teórica y uno de nuestros simuladores profesionales de conducir. Además, en breve, empezaremos a ofrecer nuestros recorridos de Bus Aula como parte esencial del curso teórico de coche.

La apertura de esta sección es un importante paso en el plan de crecimiento de SOY18. Una vez consolidada como autoescuela diferencial capaz de ofrecer una experiencia premium a precios competitivos, caminamos hacia el gran objetivo de convertirnos en la autoescuela de referencia para todas las personas que, además de conseguir el carnet de conducir de una forma rápida y económica, pretendan hacerlo de un modo diferente y divertido.

Queremos que todxs nuestrxs alumnxs puedan decir que sacarse el carnet en SOY18 es una experiencia que siempre recordarán con una sonrisa, y, lo más importante, queremos que todxs nuestrxs alumnxs sean, tras su paso por SOY18, conductorxs responsablxs y segurxs.

Ya sabes, si quieres subir a SOY18 e ir a por tu carnet desde ya, solo tienes que dejarnos tus datos en:

https://www.soy18.com/autoescola-vilafranca

O llamar a 93 220 70 16

 

¡Te esperamos!