autoescuela-soy-18-abre-dos-nuevas-secciones
Noticias

Autoescuela SOY18 abre dos nuevas secciones

Autoescuela SOY18 abre dos nuevas secciones el próximo lunes 16 de julio. Con la apertura de estas autoescuelas serán un total de 10 repartidas por la ciudad de Barcelona.
Las 10 secciones de las que disponemos en estos momentos están situadas estratégicamente en las principales zonas de la ciudad. Y en todos los casos cuentan con paradas de metro a escasos minutos.

Las dos nuevas autoescuelas estarán ubicadas en Passeig de Maragall, 199 (SOY18 Maragall) y en Hospital Clinic, 139 Local 2 (SOY18 Hospital Clinic).

La apertura de estas nuevas secciones irá acompañadas del aumento de nuestra flota de vehículos. Esto nos permitirá ofrecer mayor cantidad de prácticas y más amplitud horaria. Con ello pretendemos hacer la vida más fácil a nuestros actuales y futuros alumnos y alumnas.

Además, la incorporación de nuevos profesores a nuestro equipo nos permitirá continuar aumentando nuestro cupo de exámenes. Si en la convocatoria del 12 de julio éste superó los 40 alumnos y alumnas examinados/as en el práctico, en próximas convocatorias confiamos en poder estar muy por encima de esta cifra.

Escribir un comentario