Autoescuela
Noticias

Autoescuela SOY18 abre en Poble Nou

Autoescuela SOY18 abre una nueva sección en Poble Nou

Este pasado 18 de octubre cumplimos 20 meses de nuestra apertura, y lo hemos celebrado de la mejor manera posible: abriendo nuestra sección número 15.

Han sido unos 20 primeros meses de mucho trabajo, pero también de ilusión, esfuerzo, aprendizaje y experiencias que nos han llevado a crecer de forma muy rápida, pero también controlada y firme. Tenemos claro que no solo se trata de crecer, si no de hacerlo de una forma que nos permita seguir aportando valor añadido a la experiencia de sacarse el carnet de conducir.

Nuestra sección 15 está ubicada en Rambla Poble Nou, 59, y de manera inmediata contará con una amplia oferta de prácticas de coche automático y manual, de gran cantidad de horarios de cursos de teórica y, en unas semanas, dispondrá también de uno de nuestros simuladores profesionales de conducir.

En Autoescuela SOY18 estamos encantados de llegar a Poble Nou. Esta nueva sección dará cobertura a todos los alumnos y alumnas que viven en el barrio, así como a quien reside en zonas colindantes en las que aún no hemos abierto. Nuestra amplia plantilla de profesores y profesoras nos permite dar servicio a un gran número de alumnos y alumnas. Esa misma amplitud de plantilla es la que nos da la capacidad de poder presentar a más de 60 personas a cada convocatoria de examen práctico. Así, somos capaces de ofrecer unos tiempos de espera para hacer el examen de conducir significativamente inferior a la gran mayoría de autoescuelas de Barcelona.

La apertura de esta sección es un paso más en el plan de crecimiento de SOY18, que, una vez consolidada como autoescuela diferencial capaz de ofrecer servicios premium a precios low cost, camina hacia el gran objetivo de convertirse en autoescuela de referencia para todos los alumnos y alumnas que, además de conseguir el carnet de conducir de una forma rápida y económica, pretendan hacerlo de un modo diferente y divertido.

El escenario ideal para nosotros es que cada persona que sale de nuestra autoescuela con la “L” debajo del brazo pueda decir que sacarse el carnet ha sido una experiencia divertida y gratificante. Queremos, de una vez por todas, desterrar del vocabulario mas empleado en el entorno del “aprendizaje de conducir” palabras como “aburrido” o “estresante”. Esperamos que desde ya, todas las personas de Poble Nou que nos elijan pasen a corto plazo a formar parte de ese grupo que en el futuro podrá decir que conseguir el carnet fue una gran experiencia.

A todos y todas -que sois muchos/as- los que ya estáis en SOY18, y a todos y todas los que estaréis…

Puedes ver todas las secciones de Autoescuela SOY18 en https://www.soy18.com/#contact

¡Suerte y al coche!

Escribir un comentario