Carnet de moto en SOY18: La vida sobre dos ruedas

Compartir:
Carnet de moto en SOY18: La vida sobre dos ruedas

Ya puedes sacarte el carnet de moto en Autoescuela SOY18

En menos de dos años hemos abierto 15 autoescuelas repartidas entre Barcelona y L´Hospitalet de Llobregat. Durante este tiempo hemos centrado nuestra oferta específicamente en el carnet de coche, ya que hemos considerado que era lo mejor para poder ofrecer un servicio de calidad con todas las garantías que merece cualquier persona que empieza a sacarse el carnet de conducir.

Pasado este tiempo, las bases de nuestro método y nuestra metodología de trabajo, desde el punto de vista tanto de gestión como pedagógico, ya se han asentado por completo. Las dinámicas de trabajo, el control de resultados del método y los tests de calidad se mantienen en resultados mejor que buenos. El grado de satisfacción de los alumnos, tanto en la fase de teórica como de práctica, así como el porcentaje de aprobados está muy por encima de la media. Por eso, estamos convencidos de que ha llegado la hora de incorporar nuevos permisos, con la certeza de que vamos a ser capaces de mantener el nivel de calidad y de atención a todos nuestros alumnos a y alumnas.

Hemos preparado un paquete de ofertas con los mejores precios que puedes encontrar para obtener los permisos de moto: A2 y A.

Las distintas ofertas están pensadas tanto para los alumnos y alumnas que ya tienen la teórica común y/o específica como los que no.

Además, contamos con un sistema de financiación rápido y sencillo que te permite fraccionar los pagos, sea cual sea el que escoges, hasta en 12 cuotas -3 sin intereses-, para que puedas pagar poco a poco y sin agobios.

Puedes ver nuestras ofertas para la obtención de cualquiera de los carnet de moto en:

Precios carné moto

Autoescuela SOY18