Examen práctico de conducir: Autoescuela SOY18 lucha contra la falta de cupo

Compartir:
Examen práctico de conducir: Autoescuela SOY18 lucha contra la falta de cupo

La gestión del examen práctico de conducir y su cupo es uno de los problemas de todas las autoescuelas.

Hace ya unos meses que terminó la huelga de examinadores de tráfico. Con el fin de la misma terminó la base del problema para las autoescuelas, pero las consecuencias se siguen arrastrando.

Aún hoy el tapón se sigue notando. Los tiempos de espera para hacer el examen práctico de conducir siguen siendo más largos de lo habitual. No obstante, también es verdad que esta problemática va decreciendo.

Hacer le examen práctico de conducir es hoy día toda una aventura en cualquier autoescuela de Barcelona. 

Esta situación afecta a quien está sacándose el carnet de conducir o a quien pretenden hacerlo, pero también a las autoescuelas.

Muy a nuestro pesar, los alumnos que esperan subir al examen práctico de conducir son muchos más de los que permite el cupo asignado por la DGT.

Desde Autoescuela SOY18 somos conscientes del problema y estamos tomando medidas para paliar esta situación.

Así, estamos ampliando nuestra plantilla de profesores, no solo para ampliar nuestra oferta de prácticas de conducir, también para conseguir más plazas de examen en cada convocatoria.

Ampliar nuestra plantilla de profesores no obedece tanto a una estrategia de crecimiento como a una acción para mejorar el servicio a nuestros actuales alumnos y alumnas.

Para Autoescuela SOY18 es fundamental mejorar en todos los aspectos posibles para que sacarse el carnet de conducir sea lo más rápido y fácil posible.

Creemos que ser capaces de ofrecer una oferta de clases prácticas de conducir y, sobre todo, un buen número de plazas en cada una de las convocatorias de examen es fundamental.

Sabemos que ni nosotros ni ninguna autoescuela puede dar plaza de examen a todos los alumnos y alumnas que quieren presentarse en cada convocatoria.

No obstante estamos dispuestos a seguir haciendo un esfuerzo para continuar siendo capaces de ofrecer un importante cupo en cada una de las convocatorias al examen práctico de conducir.

Autoescuela SOY18 trabaja para que cada vez sean más las personas que se consiguen el carnet de conducir con nosotros y para que el servicio a nuestros alumnos y alumnas sea cada vez mejor.