Examen teórico de conducir: Bus Aula listo para el repaso final

Compartir:
Examen teórico de conducir: Bus Aula listo para el repaso final

El examen teórico de conducir del próximo 24 de julio es el último antes de las vacaciones. Nuestro Bus Aula ya está preparado para el repaso final.

Nuestros alumnos y alumnas están deseando aprobar el examen teórico de conducir para, en unos casos irse de vacaciones con la tranquilidad de poder retomar las prácticas en septiembre, y en otros casos empezarlas ya de cara a realizar el examen práctico en las primeras convocatorias post-vacacionales (recordamos que durante el mes de agosto seguiremos haciendo prácticas de coche).

Todos nuestros alumnos y alumnas ya han completado el curso teórico. La mayoría han realizado los test online una y otra vez.

Así, estamos seguros de que están más que preparados para presentarse al examen teórico de conducir con totales garantías de aprobar.

Aun así, un último repaso antes de hacer el examen nunca viene mal, y la mejor manera de hacerlo es en nuestro Bus Aula.

El recorrido empezará en la Calle Vilamarí, 19. Durante tres horas circulará y realizará distintas paradas técnicas en la zona de examen práctico de Montjuic.

Recordamos que es necesario estar apuntado para asistir,

En este tiempo nuestro profesor de teórica Jhonny hará un repaso general al temario. Pondrá especial atención a los puntos y aspectos más importantes, difíciles y recurrentes en las preguntas de examen.

Por supuesto, todos los alumnos y alumnas pueden aprovechar para plantear todas las dudas que tengan.

Sabemos que hacer un examen, sea cual sea, siempre genera cierto stress, por eso estamos seguros de que es mucho más productivo hacer el ultimo repaso en nuestra clase de Bus Aula que encerrado/a en casa.

Así, además de repasar, es posible aclarar dudas con el profesor compartiendo con los compañeros las horas previas al examen.

Nuestra clase de Bus Aula es parte esencial de nuestra metodología de aprendizaje BASAM (Bus / Aula / Simulador / Automático / Manual). Y si es así, es porque sabemos que tiene una incidencia directa sobre las posibilidades de éxito tanto en el examen teórico como en el práctico.

En esta ocasión la clase de Bus Aula está enfocada como último repaso previo al examen teórico.

En otras ocasiones se plantea como inicio de curso, con efectos igualmente positivos y relevantes en el resultado del curso.

Empezar la teórica con un Bus Aula permite al grupo comenzar a relacionarse en un ambiente relajado que facilita el aprendizaje.

Además, en el Bus Aula se ven  situaciones del tráfico que se asimilan mejor en vivo que en un aula.

Todos los meses haremos, como mínimo, una salida en Bus Aula. Ya sea como principio de curso, o como repaso para el examen teórico y/o práctico.

Iremos informando de las próximas salidas.

Recuerda que para asistir hay que ser alumno de SOY18 y apuntarse al recorrido en cualquiera de nuestras secciones.

Video de recorrido en Bus Aula de Autoescuela SOY18

https://www.youtube.com/watch?v=b2Xs1XmFSQ8