La teórica de conducir de un modo diferente

Compartir:
La teórica de conducir de un modo diferente

Sí, la teórica de conducir es lo que es, y en Autoescuela SOY8 el temario es el mismo que en todas las autoescuelas. En este sentido no podemos hacer nada. Así que no queda otra que ¡a estudiar!

Sin embargo, lo que sí está en nuestra mano cambiar es la forma de enseñarte ese temario. El gran objetivo es que aprendas todo lo que debes aprender siguiendo tres pilares fundamentales: rapidez, buena experiencia y eficacia.

Rapidez

No necesitas, no te conviene y seguro que no quieres pasarte semanas o meses bloqueadx en señales, normas de circulación, límites de velocidad, etc. Estamos seguros de que tu objetivo es sacarte el carnet de conducir cuanto antes. Por eso, nuestros cursos son intensivos. En solo una semana, de lunes a viernes, habrás dado todo el temario y podrás empezar a pensar en el examen de teórica.

Se trata de cursos presenciales de 4 horas al día que te preparan totalmente para afrontar el examen con total garantía de éxito. Además, todas nuestras ofertas incluyen test online ilimitados, con los que podrás practicar una y otra vez todas las preguntas que aparecen en los test de examen.

Buena experiencia

Tener una buena experiencia no es el objetivo, si no el camino. Hemos podido comprobar que si la experiencia es positiva, la velocidad de aprendizaje aumenta. Por eso, de la mano de la empresa Marinva, expertos en formación y gamificación, estamos desarrollando una estudiada metodología que hará de las clases de teórica un lugar donde aprender jugando, divirtiéndose, afrontando retos y compartiendo metas. Todo ello con la posibilidad de ganar interesantes premios. En breve os daremos más noticias al respecto.

Además, todas nuestras ofertas una clase de 3 horas de Bus Aula que permite aprender de forma distinta. El Bus Aula de SOY18 recorre las calles de Barcelona viendo en vivo las señales y las normas de circulación más importantes, recurrentes e importantes, lo que permite asimilarlas de forma mucho mas rápida y consistente. Durante el recorrido se hacen paradas técnicas para ver puntos especialmente conflictivos y sobre todo para dar los conceptos necesarios sobre mecánica que pueden aparecer en el examen teórico de conducir.

Con todo, el resultado final del curso de teórica de conducir no es la suma de unas cuantas clases teóricas más cientos de tests de examen, si no una experiencia basada en clases divertidas dentro y fuera del aula, juegos, concursos, premios y ratos de diversión compartidos con tus compañeros y compañeras de clase.

Eficacia

Pero si la rapidez en hacer el curso y la buena experiencia vivida durante el mismo no se tradujera en lograr nuestro objetivo, no nos valdría de mucho. Por eso, podemos aseguraros que, siguiendo nuestro método, nuestras clases y los consejos de nuestros experimentado profesores y profesoras, tus probabilidades de aprobar a la primera son realmente altas. No es casualidad que tengamos un altísimo porcentaje de aprobados en primera convocatoria de examen.

Visita nuestra oferta para sacarte el carnet de conducir:

https://web.soy18.com/theoretical

Visita nuestros vídeos de clases de teórica en Bus Aula: