autoescuela
Noticias

Nace SOY18, un nuevo concepto de autoescuela

Autoescuela SOY18 abre el día 18 de enero de 2017 con cinco puntos ubicados estratégicamente en pleno centro de Barcelona. Llegamos con el firme propósito de cambiar por completo el modelo clásico de autoescuela y el método tradicional de aprender a conducir a través de un novedoso sistema que incluye conceptos y elementos totalmente disruptivos.

Parte de las clases teóricas de conducir se darán bordo de un Bus Aula. Mientras recorren las calles de Barcelona los alumnos y alumnas podrán observar sobre el asfalto los conocimientos teóricos aprendidos en clase de teórica de conducir y al mismo tiempo ver en vivo los puntos más importantes o conflictivos de cada zona, especialmente de las zonas de examen.

La teórica de conducir se complementa con clases en el Aula, pero tampoco se trata de clases tradicionales, ya que los alumnos/as son continuamente desafiados con juegos, retos y concursos on y offline que además de ayudarles a preparar el examen les dan la oportunidad de conseguir premios y regalos.

El aprendizaje práctico también se aleja del método habitual. Autoescuela SOY18 propone un método en el que las primeras clases prácticas de conducir se dan en Simuladores profesionales, donde es posible empezar a familiarizarse con todos los conceptos de la conducción, sin sufrir el estrés de la circulación real. En una segunda fase se da paso a las prácticas de conducir en vehículos híbridos automáticos, que permiten concentrarse exclusivamente en las dificultades de la circulación sin estar pendiente del embrague.

Por último, se da el paso definitivo a la fase de conducción integral con vehículos de cambio manual, en la que se aplican los conocimientos obtenidos anteriormente y tras la cual se puede afrontar el examen práctico de conducir con totales garantías de éxito. No obstante, cada alumno y alumna es totalmente libre para decidir si sigue estas fases de aprendizaje o prefiere un modelo más tradicional.

La propuesta en conjunto que hacemos desde Autoescuela SOY18 es aprender divirtiéndose, ya que está más que demostrado que lo que divierte capta la atención y, por lo tanto, acelera el proceso de aprendizaje.

Además, Autoescuela SOY18 va a ofrecer las prácticas de conducir más baratas de Barcelona, desde solo 18 euros. En definitiva, traemos un modelo moderno que te ofrece la posibilidad de conseguir el carnet de conducir de una forma divertida, rápida y económica.

En principio, Autoescuela SOY18 tendrá sus secciones en Plaza España (Metro Espanya),  Diputació (Metro P. de Gràcia), Calle Mallorca (Metro Diagonal), Guinardó (Metro Alfons X) y Príncipe de Asturias, pero no tardará en abrir nuevas secciones para facilitar el acceso a personas de cualquier punto de la ciudad de Barcelona. Por supuesto, seguiremos informando de próximas aperturas.

Escribir un comentario