Simuladores de conducir, un complemento perfecto para las autoescuelas

Compartir:
Simuladores de conducir, un complemento perfecto para las autoescuelas

¿Sabéis qué son los simuladores de conducción? ¿Conocéis todos sus beneficios? En nuestras autoescuelas en Barcelona disponemos de simuladores de conducción, un complemento perfecto para que el alumno esté preparado para salir a la calle a hacer sus prácticas. No consideramos que sea el sustituto a las mismas pero sí un aliado, ya que se consiguen adquirir destrezas muy ventajosas de cara a alcanzar el objetivo final, sacar el carné de conducir y estar preparado a cualquier adversidad que pueda ocurrir en nuestra conducción, disminuyendo así la posibilidad de tener accidentes.

Los beneficios que te da el poder practicar frente a uno de estos simuladores es que puedes escoger  las condiciones que quieras en cuanto al clima, es decir, lluvia, calzada mojada, nieve, placas de hielo, sol, etc. También te permite elegir si conducir en hora punta, con mucho tráfico o más relajadamente. De noche o de día, etc.

Además, hay que añadir a la ecuación que nos encontramos más tranquilos y con menos estrés que cuando hacemos las prácticas en carretera, lo que nos permite empaparnos mejor de cómo tendríamos que reaccionar a las diferentes situaciones, incluso acostumbrarnos a ellas, ya que tenemos la opción de repetirlo una y otra vez. En la vida real no podemos darle al botón “reiniciar” pero gracias a nuestro simulador podemos practicar las veces que queramos con el fin de estar preparados a vivir situaciones complicadas, donde lo único que vale es usar nuestros reflejos y no los conocimientos teóricos aprendidos, que normalmente en estos casos no nos vienen a la cabeza.

Existen datos que demuestran que el número de muertes de adolescentes al volante han bajado un 60% en Georgia desde que se aprobó la “Ley Joshua”, que exige el aprendizaje con simuladores en el estado de Georgia.

En nuestras autoescuelas en Barcelona Soy 18 estamos de acuerdo en que los simuladores aportan un gran conocimiento complementario al resto de actividades y clases que también impartimos y por eso apostamos por ellos. Aprender a conducir de una forma relajada y además sin contaminar es un auténtico privilegio. No dudes en elegirnos si estás pensando en sacarte el carné de conducir, somos una apuesta ganadora.

 

Visita nuetra web para ver todas las ofertas: Ofertas carné de conducir