El carnet de moto de forma rápida y económica.
Si eres motero/a, eres 18

¿Aún no tienes claro que SOY18 es tu autoescuela?

Envíanos un mensaje

Contactaremos contigo

Elige entre nuestros carnets de moto AM, A, A1, A2 o A. Puedes empezar desde 0 o hacerlo con la teórica común y/o específica aprobada.

La teórica específica para los permisos de moto se hace online, ya que se trata de una extensión de la teórica común que no te resultará difícil aprobar. La teórica común, si es que necesitas hacerla, se hace mediante un curso intensivo presencial de una semana, ya que en este caso el temario es más extenso y te resultará mucho más sencillo asimilarlo si asistes a nuestras clases.

Tenemos prácticas de moto en circuito y de circulación por solo 25 y 39,90 euros respectivamente. Además, te ofrecemos la posibilidad de financiar cualquiera de nuestros packs y/o las prácticas que necesites hasta a 12 meses. Te haremos el estudio de financiación en cualquiera de nuestras autoescuelas y en solo 1 minuto.
Como ves, te damos todas las facilidades posibles para que te saques el carnet de moto con nosotros y empieces a disfrutar de la sensación de libertad que te da la conducción sobre dos ruedas. Todas las personas que conducen o han conducido una moto están de acuerdo en que más que un medio de transporte es un estilo de vida.

Así que, si tienes alma motera y quieres empezar en el mundo de las dos ruedas, o si ya tienes moto y quieres dar el salto a una cilindrada mayor, súbete a SOY18 y deja que rodemos juntos.

Carnet de moto en Autoescuela SOY18: La vida sobre dos ruedas