La teoría se aprende en la carretera

Somos la primera y única autoescuela con Bus Aula propio para dar teórica de conducir.

Empezarás tu curso de teoría con una original clase de Bus Aula, en la que recorrerás las calles de Barcelona viendo las señales y las normas de tráfico más importantes.

Durante el recorrido harás varias paradas técnicas en las que aprenderás mecánica y participarás en distintos desafíos con tus compañeros y compañeras

Aprender y divertirse van de la mano

Harás clases en el Aula, sí, pero no las típicas clases de toda la vida. Queremos que aprendas y apruebes cuanto antes, pero también queremos que te quede un buen recuerdo de tu paso por nuestra autoescuela.

Por eso hemos preparado clases llenas de juegos, retos y desafíos que te ayudarán a asimilar los conceptos teóricos mucho más rápido y de forma mucho más divertida.

La conducción es simulada, pero el aprendizaje es real

Te aconsejamos empezar a hacer prácticas de conducir en nuestros simuladores profesionales. Sabemos que las primeras prácticas son las más difíciles: a la complicada tarea de acostumbrarse a manejar el coche se suma el estrés de la circulación, por eso es mejor empezar de manera un poco más tranqui. Con nuestros simuladores darás tus primeros pasos como conductor/a con mucha menos presión.

Como aprender a montar en bicicleta

¿Recuerdas tus primeras pedaladas encima de la bici? ¿Recuerdas los ruedines pequeños que te ayudaban a mantener el equilibrio y coger confianza? Pues el cambio automático es “tus ruedines” para la conducción. No tendrás que estar pendiente de la parte más compleja de la conducción, el juego entre la palanca de cambio y el embrague. Esto te permitirá asimilar conceptos básicos de circulación muchísimo más rápido.

¡A por el carnet!

Cuando llegues a esta parte estarás a solo un pasito de tener tu carnet de conducir. Solo tendrás que poner en práctica lo aprendido en el simulador y en el coche automático. Harás las últimas prácticas en nuestra flota de coches de cambio manual y estarás preparado/a para afrontar el examen práctico de conducir con garantías de aprobar.