¿Qué carnet de moto te quieres sacar?
Selecciona una de las ofertas para ver condiciones y precios de cada permiso de moto.
¡Financia SIN intereses y NO pagues hasta ABRIL!
¿Qué motos puedes conducir con cada permiso?
SOY18

 

 

 

El permiso de moto tipo A te autoriza para conducir cualquier tipo de motocicletas y triciclos de motor, de combustión o eléctricas. Para sacárselo, es necesario tener dos años de experiencia del carnet A2, y NO es necesario hacer ningún examen. Tan solo tienes que hacer un curso de perfeccionamiento de 9 horas de duración: 3 horas de teórica y 6 horas de práctica.

 

 

SOY18

 

 

 

Al cumplir 18 años podrás conducir motos de cualquier cilindrada con una potencia máxima de 48CV (aprox) y una relación potencia/peso del doble que lo que permite llevar el A1. Y si estás pensando en limitar tu moto, piensa que ésta no puede tener una potencia superior a 96CV (sin limitar).

 

 

SOY18

 

 

 

Con 16 años sólo puedes llevar moto con el carnet A1, permiso que te permitirá conducir motos de, como máximo, 125cm³ de cilindrada, algo menos de 15 CV de potencia y  con una relación entre su potencia y su masa en vacío de 0,1kW/Kg.

 

 

Si necesitas más información solo tienes que llamarnos.
¿Por qué sacarte el permiso de moto en SOY18 Badalona ?

Porque te damos todas las facilidades del mundo: matrícula económica, financiación SIN intereses, chat con tu profe para resolver dudas, gestiones desde tu móvil...
 

Financiación SIN intereses
Respuesta en 2 minutos, SIN papeleo.
SOY18
Gestiones desde tu móvil
Reserva, cambia y cancela tus clases.
SOY18
El carné de moto en SOY18 Badalona

Ya hemos dicho que sacarse el carnet de moto en SOY18 Badalona es lo más,   

pero ¡nosotros qué vamos a decir! Mejor que sean nuestrxs alumnxs quienes te lo cuenten.   

SOY18
Más de 600 opiniones reales en Google
Puntuación de 4,7/5

En Motoescuela SOY18 Badalona te lo ponemos muy fácil para que te saques el carnet de moto A1, A2 y/o A de la forma más económica, rápida y segura posible. 

 

Tienes la posibilidad de financiar SIN intereses tu permiso de moto -hasta a 6 meses-, o a 12 meses con un interés del 4%.

 

El curso teórico común lo podrás hacer presencialmente o a través de clases online en directo, en las que puedes plantear, en tiempo real, todas tus dudas. La teórica específica la podrás hacer exclusivamente a través de nuestros cursos online. En todos los casos dispondrás de un whatsapp directo con tu profe para que puedas preguntar todas tus dudas.

 

Desde este momento, todxs nuestrxs asesorxs están a tu entera disposición para informarte sobre nuestras ofertas. Puedes ir a alguna de nuestras oficinas o llamar al 9322071016 y te daremos todos los detalles sin ningún compromiso. 

        

Si ya lo tienes claro, puedes matricularte desde esta página web. Si aún no lo tienes muy claro y necesitas más información, solo tienes que escribirnos o llamar, de 09:00 a 21:00, al 93 220 70 16. 

 

Esperamos que, tras leer esto, te apuntes a SOY18 y des tu primer pasito hacia tu permiso de moto. 

   

¡Te deseamos kilómetros de libertad! 

Autoescuela moto SOY18 Badalona

 

 

¿Quieres más información?