Autoescuela Digital SOY18: 5 razones para elegir una autoescuela con recursos digitales

Compartir:
Autoescuela Digital SOY18: 5 razones para elegir una autoescuela con recursos digitales

Autoescuela SOY18, autoescuela digital

El modelo de autoescuela tal vez sea uno de los que menos ha evolucionado en los últimos 25 años. Sacarse el carnet de conducir coche y/o moto sigue siendo un camino de dos vías: ir a clase durante semanas para hacer el curso de teórica y miles de test y, superada esa fase, hacer prácticas de conducir hasta el día del examen práctico. A día de hoy, lógicamente, sigue siendo necesario aprobar un examen teórico y uno práctico, pero la Covid-19 ha acelerado un cambio que pasa por la digitalización del modelo: los pasos para conseguir el carnet siguen siendo los mismos, pero la manera de darlos ha cambiado…y mucho.

Hoy te traemos 5 razones por las que es necesario que una autoescuela ofrezca a sus alumnxs recursos digitales.

  • Protección contra la COVID-19

Aunque adoptamos todas las medidas de higiene y protección contra la Covid-19, tanto en nuestras aulas como en nuestros coches y nuestras secciones, lo más seguro es evitar las situciones de riesgo, aunque sea mínimo. Por eso, en Autoescuela SOY18 puedes hacer la teórica y prácticamente la totalidad de las gestiones necesarias desde tu casa, a través de tu área de alumnx.

  • Máxima flexibilidad

En SOY18 puedes hacer dos cursos de teórica diferentes: uno es un curso grabado por el actor Sergi Cervera, el otro es un curso online en directo. Obviamente, el curso grabado lo puedes ver cuando y donde quieras, y además lo puedes repetir tantas veces como necesites. El curso online en directo, además de realizarlo en tiempo real, podrás volverlo a ver tantas veces como quieras, ya que recibirás todas las clases grabadas. Así, elijas el formato que elijas (puedes hacer los dos cursos o solo uno, como prefieras) siempre serás tú quien decida la hora y el lugar de tus clases teóricas.

  • Optimización de tu tiempo

En SOY18 puedes hacer los cursos de teórica y casi todas las gestiones desde tu casa, a través de la web. Eso supone una medida extra contra la Covid-19, pero además te aportará algo que seguro que es valiosísimo para ti: tiempo. Piensa en el tiempo que tendrías que invertir en todos los desplazamientos desde tu casa a la autoescuela y volver, para reservar prácticas, hacer trámites, hacer clases de teórica, etc. Bien, pues en SOY18 estos trámites los puedes hacer desde casa.

  • Siempre conectadx, siempre atendidx

Hacer la teórica en un aula está muy bien, pero solo puedes interactuar con tu profe durante el horario de la clase. En SOY18, desde el primer día hasta que apruebes la teórica; antes, durante y después de haber hecho nuestro curso, dispones de un chat por whatsapp con tu profe. Podrás preguntarle todas las dudas que tengas en el momento en que te vayan surgiendo: mientras estudias, mientras haces test, miestras estás en el gym...

Además, si tienes alguna duda sonre gestiones, reserva de clases, trámites... no es necesario que vayas a la autoescuela, llama al 93 220 70 16, de 9 a 21 h., y te ayudaremos en todo lo posible. 

  • Más cómodo, pero igual de efectivo

Nuestros cursos digitales, tanto el grabado --con Sergi Cervera-- como el curso online en directo, tienen exactamente el mismo temario que los cusos presenciales. Además, en el curso online en directo puedes hacer preguntas durante la clase, exactamente como en un curso presencial. Además, ya lo sabes, tienes chat drecto con tu profe en todo momento. Como ves, los cursos digitales en SOY18 son más comodos de hacer --desde casa--, pero tanto, incuso más efectivos, que los cursos presenciales tradicionales.

Ya lo ves, en Autoescuela SOY18 tienes todas las herramientas digitales que necesitas para poder sacarte el carnet desde casa (salvo las prácticas, lógicamente :-)).

¿Te apuntas?

Más información en: Autoescuela SOY18