¡Cooltra y SOY18 te enseñan a circular en la Semana de la Movilidad!

Compartir:
¡Cooltra y SOY18 te enseñan a circular en la Semana de la Movilidad!

El viernes 22 de septiembre, en Passeig de Gràcia 9-11 -entre Plaça Catalunya y Gran Via- y en el marco de la Semana de la Movilidad, SOY18 impartirá -completamente gratis- una serie de clases teórico-prácticas con las que aprenderás a circular en moto.

Cooltra aportará su flota "eléctrica de motosharing” para que sepas lo que es llevar una moto eléctrica; la forma más cómoda, cool y eco-friendly de moverse por Barcelona.

Eficiencia energética

La “Semana Europea de la Movilidad” es una iniciativa anual que promueve la movilidad sostenible a través de la formación y del desarrollo de métodos y prácticas innovadoras.

El tema elegido por la Comisión Europea para la campaña de este año 2023 es “Eficiencia energética” y el lema para éste y los próximos años será "¡Combina y muévete!

El 22 de septiembre se celebra además el evento ¡El día sin coches!, origen de esta iniciativa europea, que pretende encontrar nuevas soluciones a los problemas asociados al aumento del tráfico en las ciudades.

Desde SOY18 nos queremos unir a esta campaña, por eso el día 22 de septiembre organizamos un taller en el que enseñaremos los conceptos básicos teóricos para aprender a circular y haremos un pequeño circuito en el que podrás conducir una moto de la flota de Cooltra. Verás claro las ventajas de usar motos eléctricas y de uso compartido.

Este taller, totalmente gratuito, está reservado para mayores de edad con el carnet de conducir B. Si cumples estos requisitos y te interesa, es imprescindibe que hagas tu reserva a el siguiente enlace:

Calendario reserva plaza.

A lo largo del día se llevará a cabo distintas clases.

Podrás elegir entre los siguientes horarios:

Horario de mañana; de 10 a 10.45h, de 11 a 11:45, de 12 a 12:45 y de 13 a 13.45. Horario de tarde; de 16 a 16.45h, de 17 a 17:45, de 18 a 18:45 y de 19 a 19:45.

Pero eso no es todo. Si las motos eléctricas de Cooltra te molan tanto como a nosotros, podrás hacerte usuario y seguir usándolas, y contribuyendo a la movilidad sostenible, ya que todos los participantes en el taller se llevarán de regalo un saldo de 15€ cuando se registren por primera vez.

Además, SOY18, por su parte, regalará a todos los participantes un cupón* para matricularse en la escuela y hacer, completamente gratis, la teórica de conducir específica y/o común para permiso de coche o de moto.

Cooltra te mantendrá informado de todas las novedades sobre este taller desde su página de Instagram:  https://www.instagram.com/cooltra_es/

*El cupón es de un solo uso, y tiene validez presentándolo en cualquiera de las autoescuelas SOY18. Lo puede aprovechar la persona que asista al taller o regalarlo a quien quiera. Este cupón será válido para matricularse en los carnets A1, A2 o B. Los costes de gesión de examen y tasas oficiales no están incluidos en el cupón.

¡Buena semana de la movilidad!