Cinco cosas que hacer durante la cuarentena

Compartir:
Cinco cosas que hacer durante la cuarentena

1. ¿Cómo no? ¡Prepárate para la teórica de conducir! Sigue estudiando con nosotros. No podíamos empezar esta lista de otra manera que no fuera animándote a seguir estudiando desde casa. Para ayudarte a hacerlo te activaremos sin coste nuestro curso online y nuestros test tantas veces como necesites. Si ya eres alumnx nuestrx solo tienes que solicitar el acceso desde tu área de usuarix, si no, puedes matricularte ahora por solo 39€ desde:

https://www.soy18.com/

Ahora que dispones de más horas libres que nunca, tal vez puedas dar ese empujón que necesitas para sacarte la teórica de una vez por todas 😊

2. Empieza/sigue poniéndote en forma. Muchos gimnasios y centros deportivos están ofreciendo un montón de clases online para que, socixs o no, puedan seguirlas y hacer un poquito de actividad física desde casa. La verdad es que esto nos viene genial para no acabar el confinamiento con la evolución física equivalente a 4 Navidades seguidas. Uno de esos centros es el C.E Joan Miró, cuyxs monitorxs siguen dando online clases de yoga, pilates, zumba, crossfit o incluso charlas sobre nutrición.

Sigue las clases de sus monitores en su cuenta de Instagram: @cemjoanmiro

3. Disfruta de series, música y videojuegos gratis. Algunas compañías han puesto a disposición de aquellxs jugadorxs que no quieran gastarse la pasta, algunos juegos gratis para amenizar estos días de encierro. Y ¿qué pasa si no eres aficionadx a los videojuegos? Pues que hay muchas otras opciones para que pases este confinamiento lo mejor posible.

Ya hay plataformas de entretenimiento haciendo ofertas bastante ventajosas, como Movistar, que ha mejorado su periodo gratuito de Movistar+ Lite con nuevos canales, y no nos extrañaría que otras plataformas siguieran su ejemplo con regalos y ofertas especiales para estos días.

Pero hay más: internet rebosa de repositorios de lectura y contenidos audiovisuales, y desde ayer el número se ha visto notablemente incrementado gracias a la generosidad de autores, editoriales y productoras.

Tienes mucha más información en Xataka: https://bit.ly/2UeGz8S

4. Explora tu creatividad: Desde la plataforma “Hello, creatividad!” sostienen que "desarrollando tu pasión puedes crecer tanto personal como profesionalmente". ¿No estás de acuerdo?

Ofrecen más de 40 cursos, y uno de sus puntos fuertes es el contacto directo y cercano con el profe. Hemos echado un vistazo a sus contenidos y te decimos desde ya que es ideal tanto si empiezas desde 0 como si quieres perfeccionar tus conocimientos en algunas materias.

Los cursos no son gratuitos, pero concienciados por la cuarentena, han decidido ofrecer hasta un 40% de descuento hasta el 22 de marzo, y de regalo un curso de fotografía básica.

Todos sus cursos en: https://hellocreatividad.com/

5. Colabora, ayuda, entretiene, enseña… Dejamos el último punto a tu imaginación y creatividad. Ya te hemos hablado de empresas que están ofreciendo sus servicios sin cargo o con ofertas muy especiales. También hay cientos, miles de personas, que estos días, a través de sus redes sociales están ofreciendo desinteresadamente sus consejos, habilidades y conocimientos personales y profesionales: cantantes, expertos en nutrición, psicólogos, médicos, músicos y un larguísimo etcétera.

¿Por qué no? Tú también puedes ser unx de ellxs. Seguro que tienes un montón de habilidades y conocimientos que compartir con lxs demás.

Ya ves, gracias a que mucha gente sigue currando desde sus casas y a que muchas empresas han decidido echar un cable, estos días puedes hacer que la cuarentena sea un poco más llevadera; aprendiendo, poniéndote en forma o simplemente jugando.