Profesores/as de formación vial: Creamos nuestra propia escuela

Profesores/as de formación vial: Creamos nuestra propia escuela

Profesores/as de formación vial: Creamos nuestra propia escuela Seguimos creciendo, pero en esta ocasión no se trata de la apertura de una nueva sección, sino de una escuela de profesores y profesoras de formación vial. ¿Te gusta conducir? Conviértelo en tu profesión. La de profesor/a de autoescuela es una profesión con presente y futuro. La demanda es altísima y la tasa de paro es de prácticamente 0%.

Reciclaje de conducir

Reciclaje de conducir

Reciclaje de conducir: Hacer prácticas de reciclaje de conducir es la mejor manera de superar la inseguridad, o en el peor de los casos, el miedo a conducir. Se estima que alrededor del 60% de las mujeres y el 30% de los hombres que conducen sufren esta fobia, principalmente manifestada en forma de ansiedad y estrés.

Carnet de conducir para coches automáticos, el gran desconocido

Carnet de conducir para coches automáticos, el gran desconocido

Desde hace varios años, la Dirección General de Tráfico (DGT) ofrece la posibilidad de poder sacar el carnet de conducir específico para coches automáticos. Esta modalidad es exactamente igual en la parte teórica que el conocido permiso B, con la diferencia de que las prácticas de conducir se deben realizar con un coche automático, sin el pedal del embrague. Esta opción solo te permite conducir coches sin marchas, ya que de lo contrario serás sancionado severamente y te quitarán puntos.

Carnet de coche automático: 5 razones de peso

Carnet de coche automático: 5 razones de peso

La gran mayoría de las personas no sabe que existe la opción de obtener un carnet que te permite conducir exclusivamente coches automáticos. Es cierto que si eliges esta opción no podrás conducir coches de cambio manual, pero si decides hacerlo en Autoescuela SOY18 tendrás un montón de ventajas más que interesantes. Hoy te traemos las 5 principales razones por las que deberías considerar muy seriamente sacarte el carnet de conducir automático:

Trabaja hoy en la autoescuela del mañana

Trabaja hoy en la autoescuela del mañana

Trabaja hoy en la autoescuela del mañana Si eres profesor o profesora de autoescuela, tanto si estás trabajando actualmente como si no, te animamos a que contactes con nosotros y conozcas nuestro proyecto. Estaremos encantados de explicarte nuestras condiciones, nuestra visión de futuro y nuestra historia. Porque en Autoescuela SOY18 creemos en la importancia del hoy, pero también del mañana.

Simuladores de conducir: el complemento prefecto para las prácticas de coche

Simuladores de conducir: el complemento prefecto para las prácticas de coche

Los simuladores de conducir son el complemento prefecto para las prácticas de coche Hemos analizado la rapidez de aprendizaje de los alumnos que hacen sus primeras clases prácticas de conducir en un simulador y los que no, y el resultado ha sido claro: Los alumnos y alumnas que hacen su primera clase en los simuladores de conducir profesionales aprenden a manejar el vehículo real y a circular con más rapidez y con más facilidad.

Autoescuela SOY18 abre en Poble Nou

Autoescuela SOY18 abre en Poble Nou

Autoescuela SOY18 abre una nueva sección en Poble Nou Este pasado 18 de octubre cumplimos 20 meses de nuestra apertura, y lo hemos celebrado de la mejor manera posible: abriendo nuestra sección número 15. Han sido unos 20 primeros meses de mucho trabajo, pero también de ilusión, esfuerzo, aprendizaje y experiencias que nos han llevado a crecer de forma muy rápida, pero también controlada y firme. Tenemos claro que no solo se trata de crecer, si no de hacerlo de una forma que nos permita seguir aportando valor añadido a la experiencia de sacarse el carnet de conducir.

Simuladores de conducción, un complemento perfecto para las autoescuelas

Simuladores de conducción, un complemento perfecto para las autoescuelas

¿Sabéis qué son los simuladores de conducción? ¿Conocéis todos sus beneficios? En nuestras autoescuelas en Barcelona disponemos de simuladores de conducción, un complemento perfecto para que el alumno esté preparado para salir a la calle a hacer sus prácticas. No consideramos que sea el sustituto a las mismas pero sí un aliado, ya que se consiguen adquirir destrezas muy ventajosas de cara a alcanzar el objetivo final, sacar el carné de conducir y estar preparado a cualquier adversidad que pueda ocurrir en nuestra conducción, disminuyendo así la posibilidad de tener accidentes.

¡Llévate un Iphone 8!

¡Llévate un Iphone 8!

Sorteamos un Iphone 8 entre todas las personas que se matriculen esta semana. Sin trampa, sin trucos y sin más condicionantes. El sorteo se llevará a cabo solo entre las personas que se apunten a nuestra autoescuela esta semana, así que, ya ves, ¡no es tan complicado que te lo lleves!

La teórica de conducir de un modo diferente

La teórica de conducir de un modo diferente

Sí, la teórica de conducir es lo que es, y en Autoescuela SOY8 el temario es el mismo que en todas las autoescuelas. En este sentido no podemos hacer nada. Así que no queda otra que ¡a estudiar! Sin embargo, lo que sí está en nuestra mano cambiar es la forma de enseñarte ese temario. El gran objetivo es que aprendas todo lo que debes aprender siguiendo tres pilares fundamentales: rapidez, buena experiencia y eficacia.

Examen teórico de conducir: Bus Aula listo para el repaso final

Examen teórico de conducir: Bus Aula listo para el repaso final

El examen teórico de conducir del próximo 24 de julio es el último antes de las vacaciones. Nuestro Bus Aula ya está preparado para el repaso final. Nuestros alumnos y alumnas están deseando aprobar el examen teórico de conducir para, en unos casos irse de vacaciones con la tranquilidad de poder retomar las prácticas en septiembre, y en otros casos empezarlas ya de cara a realizar el examen práctico en las primeras convocatorias post-vacacionales (recordamos que durante el mes de agosto seguiremos haciendo prácticas de coche).

15 consejos para aprobar el examen práctico de conducir.

15 consejos para aprobar el examen práctico de conducir.

Vas a hacer el examen práctico de conducir. Seguro que tus padres, tu hermana, tu colega o tu prima te han dado consejos del tipo: “sobre todo tienes que estar tranquilo”, “piensa que vas a aprobar”, “tómatelo como si fuera una clase más de conducir” … La verdad es que como consejos no están mal, pero vosotros y vosotras sabéis muy bien que es un poquito más difícil seguirlos que darlos.

Autoescuela SOY18 abre dos nuevas secciones

Autoescuela SOY18 abre dos nuevas secciones

Autoescuela SOY18 abre dos nuevas secciones el próximo lunes 16 de julio. Con la apertura de estas autoescuelas serán un total de 10 repartidas por la ciudad de Barcelona. Las 10 secciones de las que disponemos en estos momentos están situadas estratégicamente en las principales zonas de la ciudad. Y en todos los casos cuentan con paradas de metro a escasos minutos.

Nace SOY18, un nuevo concepto de autoescuela

Nace SOY18, un nuevo concepto de autoescuela

Autoescuela SOY18 abre el día 18 de enero de 2017 con cinco puntos ubicados estratégicamente en pleno centro de Barcelona. Llegamos con el firme propósito de cambiar por completo el modelo clásico de autoescuela y el método tradicional de aprender a conducir a través de un novedoso sistema que incluye conceptos y elementos totalmente disruptivos.

Carnet de moto en SOY18: La vida sobre dos ruedas

Carnet de moto en SOY18: La vida sobre dos ruedas

Ya puedes sacarte el carnet de moto en Autoescuela SOY18 En menos de dos años hemos abierto 15 autoescuelas repartidas entre Barcelona y L´Hospitalet de Llobregat. Durante este tiempo hemos centrado nuestra oferta específicamente en el carnet de coche, ya que hemos considerado que era lo mejor para poder ofrecer un servicio de calidad con todas las garantías que merece cualquier persona que empieza a sacarse el carnet de conducir.